Coca-Cola: 80 acciones de Guerrilla y Publicidad de una marca omnipresente

Coca-Cola: 80 acciones de Guerrilla y Publicidad de una marca omnipresente

La marca es la expresión simbólica del producto tangible o del servicio intangible para que la mente del consumidor pueda decidir y operar sobre él. La marca es el principal patrimonio de las empresas para aplicar estrategias competitivas y son indudablemente la imagen visible del producto y de la empresa, y en consecuencia, una destacada herramienta de comunicación.

Entendido esto, no resulta difícil comprender la estrategia de una de las grandes marcas globales como Coca-Cola, y su refresco con el mismo nombre y variedades, que actualmente se comercializan en tiendas, restaurantes y máquinas expendedoras en más de 200 países de todo el mundo.


La compañía Coca-cola sin duda se ha caracterizado por su fuerte apuesta por la estrategia publicitaria y todo tipo de acciones de marketing o patrocinio, que la han convertido en una de las marcas más omnipresentes de la historia.


Cada año, Coca-cola invierte miles de millones dólares en acciones publicitarias a través de todo tipo de medios. Desde la televisión, cine, radio, revistas, periódicos hasta el medio internet y las redes sociales, etc... No existe un medio, soporte o lugar donde esta popular marca no haya desarrollado ninguna estrategia de marketing o publicidad y como resultado de ello, los consumidores de todo el mundo reciben cada día millones de impactos publicitarios a través de este tipo de anuncios y acciones estratégicas publicitarias.


Si te gustarón los 40 exclusivos diseños y ediciones limitadas de botellas de Coca-Cola o los 20 anuncios y spots publicitarios a través de los cuales conocimos la historia y filosofía de Coca Cola, seguro que esta nueva selección donde recogemos 80 ejemplos de diferentes acciones de Guerrilla y Publicidad de Coca-cola, no te dejará indiferente.


Ver Galería aquí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario